¿Cómo es la comunidad MÁS VIP?

Como estás pudiendo comprobar tienes un primer módulo al que hemos llamado Bienvenidos.

Aquí, además de darte las gracias por llegar tienes ciertas instrucciones de uso, pero que vamos, es simple y sencillo, así nos gusta hacer las cosas a Sunie y a mi (Dara es siempre o casi, la del teclado; Sunie es siempre o casi, el del teléfono y los dos nos peleamos con la cámara ????), fáciles.

Como sabéis, cada mes nos veremos en directo en una sala de zoom. Tenéis el enlace en una de las secciones que muestra el índice del curso. Siempre será el mismo enlace para entrar.

Después esas sesiones que habrán sido grabadas las tendrás aquí disponibles para repetir cuantas veces quieras.

¡Consúmelas como gustes! No tienen por que tener un orden establecido.

Son como las series en las que sus capítulos empiezan y acaban en sí mismos, no sé, tipo Black Mirror.

Otras cosas que suman a la comunidad son:

#1. El canal de telegram

Tenemos un canal de telegram que usamos sobre todo para recordaros nuestra cita online unos días antes. Y para compartir cualquier cuestión que necesites o cualquier duda.

Es el canal más fluido de comunicación para esta comunidad.

Somos pocos, no os preocupeis que el móvil no se os va a petar.

No necesitáis entrar si sabéis que nunca os vais a olvidar de nuestra cita o no veis necesario que mantengamos el contacto.

????https://t.me/+RKjgpievaG58GKwV


Te invitamos a que entres y te presentes ante el resto de la Comunidad.

¿Quién eres? ¿De dónde has salido? ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es tu mayor anhelo con respecto a tu relación?


Muestra tus entrañas, amigo/a.

Puedes quitártelo todo y hablarnos de tu relación sin tapujos. En el fondo, estás deseando hacerlo. Así que si no lo haces aquí, que somos un petit comité, ¿dónde lo vas a hacer?


#2. Otros contenidos / Otros invitados

Ese es mi anhelo para este año poder traer a la comunidad a otras personas relacionadas con el ámbito de la pareja y las relaciones para ir arrojando luz a un mundo que hasta ahora vive con las premisas de Disney.
Hasta ahora es solo un sueño, no lo prometemos, pero puede que sea este año.

¿Nos cuentas en el canal de telegram quien te gustaría que pasara por la comunidad?

PD: Lo que pasa en la Comunidad, se queda en la Comunidad.