Casilla 16. El juego de la transformación

¡Increíble, hemos alcanzado la última casilla, la número 16!

Enhorabuena! Felicítate, porque llegar hasta aquí es un logro notable.

Tu compromiso y excelencia son la clave para completar este juego, y no todos han llegado tan lejos como tú.

En esta última casilla, quiero proponerte algo que puedas integrar en tu rutina diaria, algo que te acompañe cada día de tu vida.

Antes de acostarte, toma papel y bolígrafo y escribe tres cosas:

• Una cosa que agradezco del día es…
  • Una cosa que me perdono de este día es…
  • Una cosa que pido a la vida, al universo es…

Hazlo cada día.

Hazte de tu diario de agradecimiento y haz de esto un hábito para siempre.

Visualizaje viejito, viajita, escribiedo aún en el diario de agradecimiento que empezarás hoy mismo 🙂

Este sencillo ejercicio tiene poderosos efectos y puede ocupar apenas 5 minutos de tu tiempo.

Este es el final de nuestro juego.

Gracias, muchas gracias.

Haber hecho todo el recorrido de este juego debe ser reconfortante en sí mismo… eso espero.

Pero además, sabes que estamos jugando este año con un sistema de puntos que luego tendrán su recompensa.

Haber acabado este juego te otorga 200 puntos ¡¡felicidades!!

En el apartado de Sistema de puntos tienes ya una carpeta con tu nombre en la que vas a ir viendo acumulados tus puntos.

Recuerda que en enero de 2025, si superas los 6500 puntos tendrás una gran recompensa 🙂

Bien atento, atenta.

Si eres de los que ha acabado el juego completo aún tienes la posibilidad de llevarte 50 puntos extra.

¿Cómo?

Escríbeme un comentario sincero en telegram en el que me cuentes que ha supuesto para ti viajar al encuentro de tu niño/a interior. Habla de lo que te parecen las actividades, del antes y el después, de lo que e llevas, de lo que se queda para siempre dentro de ti.

Debajo del comentario pon tu nombre.

Has de mojarte, no me digas solo muy bien porque lo usaré de prueba social para una cosita que tengo entre manos.

Te veo pronto en alguna otra aventura.

Muaks.